Amados hermanos en el Señor; respetuosamente, les saludamos y bendecimos.
Como comisión administradora del Hogar Evangélico de Niños Bethel, situado en Cruz Chica, La Cumbre, Provincia de Córdoba, queremos compartir con cada uno de Ustedes y sus respectivas congregaciones, una oportunidad de servicio para el Señor, para quienes sientan dicho llamado.
El hogar Bethel, necesita:
1) Un matrimonio, dispuesto a servir en el hogar, a tiempo completo.
2) Hermanas que trabajen como “tías”, a tiempo completo, para el cuidado y la atención de niñas alojadas en dicho Hogar, además de otras tareas relacionadas con su funcionamiento, tales como limpieza, mantenimiento, ayuda en tareas escolares, etc..
Son requisitos, en ambas búsquedas, ser voluntarias/os, misioneras/os, tener entre 35 y 60 años, con apto psico-físico y certificado de buena conducta, preferentemente solteras (en el caso de las tías), y dispuestas a hacer un gran trabajo, que requiere mucho esfuerzo, pero da grandes satisfacciones.
Es prioritario realizar una tarea de evangelización, predicándoles con la Palabra y el ejemplo, a niñas/os que no conocen a Jesús, con un trasfondo y un pasado muy tristes, en la mayoría de los casos.
Es nuestro objetivo, además de darles un presente y futuro mejor que el que han tenido, que lleguen a conocer el Evangelio, a Jesús como su único Salvador y con la asistencia de Dios, cambiar esas vidas para mejor.
Se les brinda casa, comida y una pequeña ayuda para gastos personales.
Hermanos: ponemos esta carga sobre las iglesias a fin de que nos ayuden, difundiendo, orando, recomendando y proveyendo matrimonios y hermanas, con este perfil.
En la espera de vuestra colaboración, les saludamos y quedamos a vuestra disposición, con Amor en Cristo Jesús, quien pronto viene.
“MARANATHA”
Alan García.
Presidente de la fundación Hogar Evangélico de niños Bethel
CUIT: 30-70755395-9
Personería Jurídica 517/”A”/00.